sábado, abril 18, 2020


REGRESO A CLASES EN LÍNEA



Alumnos y alumnas, espero que ustedes y sus familiares se encuentren bien de salud; a partir del próximo lunes 20 de Abril, iniciamos la segunda etapa de distanciamiento social que nos marca el Gobierno Federal a través de la Secretaria de Educación Publica, después del periodo vacacional, considerado de Semana Santa, del 6 al 17 de Abril. El día 3 de Abril informé sobre la estrategia que la Escuela Secundaria Técnica 142 implementó, para cubrir con las actividades desde casa; para ello se implementó el uso del blog de la institución, https://escuelasecundariatecnica142.blogspot.com, en el cual, los docentes de la escuela compartimos actividades académicas para contribuir con los aprendizajes esperados de los alumnos y evitar el rezago educativo.
Quiero hacer mención que seguiremos trabajando en Classroom, las actividades que están en el blog de la escuela, no tienen indicaciones, lo que obliga a entregar sus actividades en Classroom, de la misma manera como trabajamos anteriormente, ahí encontrarán las indicaciones para realizar sus actividades y la fecha de entrega.
Por ultimo, hago claro y preciso, sin distinción de nadie, que la cuenta de gmail con la que se registraron, debe de ser individual e intransferible, con su nombre, no seudónimos, de nada sirve registrarse, si no entregan tareas o actividades, ya que lo que se califican son actividades terminadas, y no el registro en la plataforma; confirmo que en el periodo pasado, hubo alumnos (as) que no hicieron caso a esta recomendación, y quedaron sin calificación en sus tareas. Les recuerdo que las cuentas de google, son gratuitas y no generan ningún costo, así es que con ayuda de sus padres pueden crear una cuenta con su nombre completo, no seudónimos y/o cuentas de otro familiar o amigo; debo de registrar sus actividades y calificaciones y si no encuentro el nombre de la cuenta en la lista de evaluación, se quedarán sin calificaciones. gracias y continuamos trabajando por una educación integral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario